ACERCA DE PALABRA DE DIOS MERCABA

Acerca de palabra de dios mercaba

Acerca de palabra de dios mercaba

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a decir antaño de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Una buena modo de deshacerse de su tristeza es hacer una inventario de las cosas con las cuales has sido bendecido. Escribe una índice de todas las bendiciones que puedas imaginar y comience alabar y da gracias a Dios por todas las bendiciones que Él pero te ha dado y por las que Él ha prometido para la eternidad (Juan 3:16). Es muy difícil estar triste cuando usted es agradecido.

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a sufrir Su paz divina en tu vida.

La primera oportunidad que Jesús habla de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el departamento, llegar al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada individuo de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la esposa, la novia.

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, promesas de dios para niños éste es el que oye la palabra y enseguida la recibe con Satisfacción;

Ediciones Logos están totalmente conectados a su biblioteca y a sus herramientas de estudio de la Biblia.

Cuando llevamos a cabo una buena obra, la retribución es doble pero que nos sentimos perfectamente por ocurrir hecho poco que honra a Dios y por la misma razón podemos ser una bendición para los demás.

Ingresar consuelo y aliento: Ilustrarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de esperar en Dios y seguir Delante.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y Perplejidad, para conocer su voluntad y experimentar su amor inagotable.

La confianza o Certeza es el otro extremo dios de promesas dios de abundancia de la duda y el miedo. Es tan fácil tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Da miedo no enterarse el futuro promesas de dios para restaurar matrimonios y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse promesas de dios para mi vida sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados dios de promesas letra primera fe y cargados, y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

Usar la Palabra de Dios para afrontar los momentos difíciles nos permite resistir las tentaciones, fortalecer nuestra Certeza y abstenerse nuestra devoción por Cristo. La Palabra de Dios nos motiva a:

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una engendramiento maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

la creaciónla preparaciónel fin de la palabra de Diosla atribución de la vistala creación de Diosel mundodar cuenta de las cosastener fela Seguridad en DiosGeologíaEl testimonio de la Creación

Report this page